COLOMBIA

1/5

Colombia posee destinos maravillosos que encantan a todo tipo de viajeros, es una nación moderna, con una infraestructura que aprovecha sus recursos naturales y capital humano para enamorar al turista.

Por su privilegiada ubicación en el continente y la presencia de sus tres cordilleras hijas de los Andes, reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, montañas, selvas y desiertos.

Entre tantos destinos que ofrece Colombia, resulta difícil decidirse. Conocerlos es una aventura inolvidable que, sin duda, se quedará impresa en la memoria.

Paquetes:

Para otros destinos de Colombia, no dude en contactarnos.

ECUADOR

1/5

Ecuador es un lugar lleno de opciones de Aventura donde la selva tropical se encuentra con las montañas, los ríos fluyen hasta alcanzar el mar, las nubes están hechas de mariposas y donde existen especies de flora y fauna que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo.

Este destino, se encuentra entre las naciones más diversas del planeta en términos de geografía, especies de flora, fauna y cultura.

Paquetes:

Para otros destinos de Ecuador, no dude en contactarnos.

PERU

1/5

Perú es un país que lo tiene todo. Su legado ancestral nos sorprende casi a diario
en cada rincón del país con un nuevo tesoro arqueológico.  Sus tierras forman
espacios naturales que son un deleite para los sentidos y al mismo tiempo  habitad de infinidad de especies que nos convierten en uno de los países biodiversos más ricos del mundo.  Por sobretodo la real riqueza del Perú no se limita a su fascinante historia, ni su belleza natural, sino a su gente. Son las personas quienes le dan vida al país; llenándolo de alegría, color y movimiento, permitiendo que los viajeros se conecten con el alma del Perú.

Paquetes:

Para otros destinos de Perú, no dude en contactarnos.

BRASIL

1/6

Brasil es considerado como principal destino turístico internacional y de América del Sur. Destaca por los paisajes que ofrece desde el Cristo de Corcovado o el teleférico de Pan de Azúcar. Las playas de Ipanamea y Copacabana. La arquitectura peculiar de Oscar Niemeyer que se expresa en la Catedral de Brasilia y el Museo de Arte Moderno de São Paulo.

Además, es reconocida por brindarle al turista las mejores atracciones nocturnas en ciudades como: Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia.

Paquetes:

Para otros destinos de Brasil, no dude en contactarnos.

BOLIVIA

1/5

Bolivia se encuentra entre los 8 países con mayor biodiversidad. El Salar más grande del mundo; lagunas que cambian de color;  la indomable amazonía a bordo del Flotel Reina de Enín; Sucre y Potosí, ciudades coloniales declaradas por la UNESCO  Patrimonio de la Humanidad; Misiones Jesuíticas que nos trasportarán en el tiempo; El Lago navegable más alto del mundo; La Isla del Sol, cuna del imperio incaico, pueblos indígenas que mantienen vivas sus lenguas y tradiciones…y un sin fin de atractivos más que te invitamos a descubrir.

Paquetes:

Para otros destinos de Bolivia, no dude en contactarnos.

PARAGUAY

1/4

Para aquellos que quieren tener contacto directo con una naturaleza exuberante, Paraguay es un destino ideal donde no sólo podrás disfrutar del verde bosque regado por innumerables arroyos y manantiales, flores tropicales y fauna representativa de la región, sino también experimentar la serenidad de la amplias llanuras del Chaco paraguayo.

Paquetes:

Para otros destinos de Paraguay, no dude en contactarnos.

CHILE

1/4

Chile tiene diversas aventuras que ofrecer: la observación espacial en el desierto más árido del mundo, glaciares milenarios en las zonas más australes del planeta, mágicos bosques y lagos ubicados a los pies de imponentes volcanes. Islas llenas de leyendas, tradición en vinos, grandes desafíos que escalar y un Santiago que respira modernidad y accesibilidad.

Paquetes:

Para otros destinos de Chile, no dude en contactarnos.

URUGUAY

1/4

Uruguay es un país diverso en su naturaleza y cultura, en el que se pueden disfrutar de cientos de paisajes y realizar actividades muy variadas. Preferido por su tranquilidad, la variedad de paisajes y climas, su riqueza cultural y sus inigualables playas. 

Paquetes:

Para otros destinos de Uruguay, no dude en contactarnos.

ARGENTINA

1/5

Argentina es perfecta para vivir una experiencia maravillosa, con impactantes contrastes y una diversidad que enamora, se expresa en sus seis regiones turísticas: Cuyo, Córdoba, Buenos Aires, Litoral, Norte y Patagonia. Un mundo de experiencias para descubrir, la posibilidad de explorar y encontrarse con una gran variedad de lugares y destinos, de conectar con gente cálida y entornos asombrosos. Desde el norte hasta el sur, disfrutar de la intensidad y el sinfín de paisajes encantadores que nos caracteriza.

Paquetes:

Para otros destinos de Argentina, no dude en contactarnos.

Copyright © 2013 Lubel Panama. By Lubel .

 

 

 

Obarrio, Calle Abel Bravo y Calle 54. Edif Vivaldi, Planta Baja    

Tel.:(507)264-2533 Email: reservas@lubeltours.com

 

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon