CANADA

1/7
Canadá es el segundo país más grande del mundo. Cuenta con una multitud de destinos turísticos, Con un sinfín de actividades culturales, deportivas, recreativas y ecológicas durante todo el año. Podrás visitar desde museos y festivales estacionales hasta clubs nocturnos.  Gracias a los bellos paisajes que ofrece este país, podrás disfrutar al máximo de las actividades al aire libre.

Paquetes:

ESTADOS UNIDOS

1/14
Los Estados Unidos de América son un referente cultural y político, pero también uno de los principales destinos turísticos del planeta. La inmensidad del continente americano, su diversidad y contrastes se plasman en este país que se extiende costa a costa. Destino para un fin de semana en Nueva York o Las Vegas, o para un mes de travesía que apenas será un retazo del viaje que es la propia geografía norteamericana.

Paquetes:

MEXICO

1/7
México tiene mucho que ofrecer al visitante que quiere experimentar y dejarse llevar por la magia de este país lleno de cultura,  paisajes exuberantes y ciudades llenas de historia. Hay miles de razones para visitar México, entre ellas sus hermosas ciudades coloniales, las playas paradisiacas, la gastronomia, y los sitios arqueologicos deslumbrantes. Animate a viajar por esta tierra hospitalaria.

Paquetes:

Copyright © 2013 Lubel Panama. By Lubel .

 

 

 

Obarrio, Calle Abel Bravo y Calle 54. Edif Vivaldi, Planta Baja    

Tel.:(507)264-2533 Email: reservas@lubeltours.com

 

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon