GUATEMALA

1/4

Guatemala es un destino único y diferente por su diversidad de experiencias. Su territorio reúne una mezcla de historia que muestran la cultura maya y la colonial española, edificios modernos, playas exóticas, todo en un solo lugar. 

Guatemala ha sido bendecida con un clima templado, donde los extremos climas calientes y fríos son prácticamente inexistentes, razón por la cual Guatemala es conocida como la “tierra de la eterna primavera”.

Paquetes:

Para otros destinos de Guatemala, no dude en contactarnos.

EL SALVADOR

1/4

El Salvador conocido como La Pompeya de América, cuenta con más de 23 volcanes, vestigios pre-hispanicos, pintorescos pueblos coloniales, bellos lagos, cordilleras, cascadas y playas conocidas por los Campeonatos de Surf Internacional.

Visita El Salvador junto a nosotros y descubre lo que tiene para ofrecer.

Paquetes:

Para otros destinos de El Salvador, no dude en contactarnos.

HONDURAS

1/4

Honduras un destino que cuenta con las ruinas de la ciudad maya de Copán, nombrado Patrimonio Mundial de la UNESCO, además de un pintoresco pueblo colonial. Pero la magia de Honduras no termina allí, posee más de 430 millas de costas en el caribe y parte de la segunda barrera mas grande de arrecifes en el mundo.

Visita Honduras, una experiencia que no puedes perder.

Paquetes:

Para otros destinos de Honduras, no dude en contactarnos.

NICARAGUA

1/4

Nicaragua un país por descubrir, cuenta con impresionantes atracciones como el Volcán Telica, uno de los 9 volcanes activos en el conocido anillo de fuego. Y donde se puede apreciar la lava fundida. Tambien se puede apreciar sus playas de arenas blancas,  bosques, reservas, parques naturales, islas casi vírgenes. Nicaragua le brinda adrenalina, pasión, aventura, tranquilidad, naturaleza y mucho mas.

Paquetes:

Para otros destinos de Nicaragua, no dude en contactarnos.

COSTA RICA

1/4

Costa Rica entre tantas cosas que nos ofrece se destaca en sus  espectaculares áreas naturales: selvas vírgenes, playas de catálogo, volcanes en actividad. Pero es que son tantos, tan grandes, tan variados que sin duda es una de las principales razones para descubrir Costa Rica. 

Paquetes:

Para otros destinos de Costa Rica, no dude en contactarnos.

Copyright © 2013 Lubel Panama. By Lubel .

 

 

 

Obarrio, Calle Abel Bravo y Calle 54. Edif Vivaldi, Planta Baja    

Tel.:(507)264-2533 Email: reservas@lubeltours.com

 

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon