BAHAMAS - NASSAU

1/4

Las Bahamas cuenta con 700 islas, y ofrece la mayor variedad de locales para vacaciones de cualquier otro destino tropical. Las islas son cercadas por islotes (cays). Algunos islotes son rodearados por rocas deshabitadas.

Las Bahamas poseen las aguas más transparentes del mundo, con visibilidad de más de 200 pies (61 metros).

Es un destino para disfrutar de las playas, yates, buceo, paseo de ecoturismo, pesca y deportes  acuáticos.

Paquetes:

Para otros destinos de Bahamas, no dude en contactarnos.

BAHAMAS - ATLANTIS

1/4

Atlantis es el destino turístico más popular en las Bahamas. Huéspedes de todo el mundo llegan aquí todos los días buscando aguas turquesas, arena blanca y el sol más brillante.

Atlantis presenta el hábitat marino al aire libre más grande del mundo; Aquaventure, incluyendo el tobogán icónico del Salto de la Fe del Templo Maya; 11 piscinas únicas; Playas de renombre; Campo de golf de 18 hoyos; El casino más grande del Caribe.

Paquetes:

CUBA

1/4

Cuba es cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones. La mayor de Las Antillas es el resultado de la mezcla de múltiples culturas, fusiones de razas y costumbres que dieron lugar a uno de los destinos caribeños más únicos y fascinantes.

Paquetes:

Para otros destinos de Cuba, no dude en contactarnos.

JAMAICA

1/4

Jamaica es, algo más que un destino turístico, destaca por sus magníficas playas de arena blanca, pero es en las regiones más recónditas donde se descubre la verdadera Jamaica: una cultura de grandes contrastes. Viajar a Jamaica es una buena opción tanto para ir con los amigos, la familia o la pareja. Ofrece una amplia variedad de cosas por ver y hacer, tanto para los apasionados del turismo de aventura como para los que quieran disfrutar de los resorts tumbados en la playa, todo en un entorno inmejorable.

Paquetes:

Para otros destinos de Jamaica, no dude en contactarnos.

HAITÍ

1/4

Haití es un país sorprendente y desconocido con sol, playas y hoteles de lujo, una mezcla misteriosa y apasionante de arte, historia, cultura y magia.

Es una preciosa isla llena de riquezas naturales y preciosas ciudades coloniales.

Paquetes:

Para otros destinos de Haití, no dude en contactarnos.

REPUBLICA DOMINICANA

1/5

República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural. República Dominicana se enorgullece de contar con  400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación.

Paquetes:

Para otros destinos de República Dominicana, no dude en contactarnos.

ARUBA, CURACAO Y ANGUILLA

1/4

Viaja a Aruba para unas vacaciones familiares, llenas de diversión en el mar y bajo el sol. Para la relajación total, las playas de alabastro y los mares apacibles son buenos para el alma. O sacuda su mundo con aventuras salvajes, submarinismo, windsurf, kitesurf! incluso parapente y paracaidismo!

Curazao tiene muchas historias que contar. La isla es un destino de vacaciones muy popular durante todo el año gracias a su clima, pues allí siempre es verano y el azul de sus aguas marinas ofrece una forma maravillosa de refrescarse. Todo esto, junto con sus hermosas playas, hacen de este lugar un destino perfecto para toda la familia. 

Paquetes:

Copyright © 2013 Lubel Panama. By Lubel .

 

 

 

Obarrio, Calle Abel Bravo y Calle 54. Edif Vivaldi, Planta Baja    

Tel.:(507)264-2533 Email: reservas@lubeltours.com

 

 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon